Lo que significa que siempre hay algo por lo que estar agradecido.

Lo que significa que siempre hay algo por lo que estar agradecido.

¿Cómo demuestras tu masculinidad? La verdadera solución es contraria a la intuición. Y es contrario a lo que la mayoría de los entrenadores masculinos te quieren hacer creer. La solución perfecta no es simplemente aprender a mejorar en estas cosas. La solución perfecta es no intentar estar a la altura de los ridículos estándares de “El Masculino Consciente / Evolucionado” (o cualesquiera que sean las últimas palabras de moda). No. La solución perfecta es mucho más simple, mucho más desafiante, pero infinitamente más efectiva: es aprender a amarse y aceptarse a sí mismo SIN IMPORTAR CÓMO USTED “ACTÚE”.

Es aprender a nutrirse y apoyarse a sí mismo, sin importar lo que haga o no logre. Es atrevido cuestionar el dogma. Es hacer el desafiante trabajo interno para reconocer las expectativas paralizantes que se impone a sí mismo. (Y lo que es más importante, “lo que haces que signifique” cuando no cumples con ellos). Es aprender a reprogramar tu mente y tu cuerpo, y a tratarte con compasión y empatía. Es darse cuenta de que no tienes que demostrar tu masculinidad y practicar la convicción de que el valor propio es inherente: que no necesitas HACER nada ni ALCANZAR nada para SER digno. Porque la autoestima no se encuentra uniéndola a algo fuera de ti y luego buscándola. Mucho más empoderador es ver a través de Matrix y dejar la persecución por completo. La dignidad es un trabajo interno. Ya eres digno, masculino e increíble, incluso si no puedes controlar tu eyaculación. Incluso si no tienes una presencia masculina inquebrantable. Incluso cuando no lo hace a propósito cada segundo del día. Incluso si no te sientes particularmente masculino o “superior” en absoluto (¿porque WTF significa eso de todos modos?) Claro, aprende cómo hacer circular tu energía sexual o crea más polaridad si esas cosas te interesan. Aprenda cómo traer más placer y satisfacción a su vida sexual, seguro.

Pero actúe desde un lugar de autoaceptación. Una especie de desapego al resultado. Con una curiosidad genuina que no tiene nada que ver con tu autoestima. Porque la gran ironía es esta: una vez que le quitas la autoestima, o te das cuenta de que en realidad no te importa lograrlo, o se vuelve mucho mejor. (Lo cual se aplica a casi cualquier cosa en la vida). No permita que las prácticas tántricas sean otra prueba que apruebe o falle. No dejes que sea la versión más reciente, brillante, pero en última instancia destructiva, de “Seré feliz / saludable / adorable / lo suficiente, cuando …”. No dejes que sea algo que persigas para demostrar tu valía o tu masculinidad. Para ti mismo o para los demás. YA ES SUFICIENTE. Nota del autor: No hace falta decirlo, pero para que conste, lo que he descrito a continuación no es Tantra.comprar eretron aktiv

El tantra no se trata inherentemente de sexo o desempeño sexual. Tampoco busca implícitamente avergonzar a los hombres o su sexualidad. Y, sin embargo, esta es la consecuencia de cómo el Tantra está siendo (mal) interpretado y (mal) entendido actualmente. Esta publicación tiene como objetivo crear conciencia y comenzar una conversación sobre estos conceptos erróneos. Y fomentar una mayor responsabilidad sobre cómo se transmite y recibe el mensaje. Reece Hola, soy Reece. Durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas que jodan.

Haga clic aquí para solicitar una llamada de asesoramiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir cómo puedo brindarle el mejor apoyo. “Odio la forma en que me veo”. “Me sentiré mejor cuando pueda ponerme ese viejo par de jeans”. “Merezco el postre esta noche; trabajé duro en el gimnasio”. ¿Suena familiar? Este es el tipo de diálogo interno tóxico que todos hemos tenido en un momento u otro. (Sí … no tiene que “ganar” comida para sí mismo, y el ejercicio es más grande que una tarjeta para librarse de la culpa). No sabemos cómo cuidar nuestros cuerpos, ni cómo amarlos. Nos miramos al espejo y odiamos lo que vemos. Hablamos basura sobre nuestras estrías, arrugas y grasa abdominal, a veces en la privacidad de nuestra propia mente, pero con demasiada frecuencia también con nuestros amigos y familiares. Sudamos, empujamos y nos esforzamos en el gimnasio, pero no nos sentimos satisfechos con los resultados. Así que contamos las calorías, limpiamos los jugos y hacemos dieta yo-yo en un ataque de nervios. Arrancamos y mimamos y peinamos y arreglamos con la esperanza de que eventualmente nos guste lo que vemos. Cuando estamos en el camino de la salud, nos sentimos muy bien. Pero cuando inevitablemente “perdemos el rumbo”, el autodesprecio y la vergüenza son aplastantes … Mañana, volveré a la sana banda. Mañana saldré a correr … probaré esa nueva dieta … beberé más agua … comeré menos patatas fritas … me sentiré bien conmigo misma … mañana. Algo tiene que cambiar. Y no son nuestros cuerpos.

Porque la única solución para escapar de esta trepidante rutina de “Amaré mi cuerpo cuando …”. es saltar de inmediato. Pero, ¿exactamente cómo lo haces? (especialmente en una cultura que está empeñada en deprimirte) Decirte a ti mismo que simplemente “ama tu sistema tal como es” no va a ser suficiente. Lo has resuelto de la manera difícil, sin duda “. Las afirmaciones positivas son geniales si se sienten verdaderas. Pero si realmente no amas tu trasero con esos jeans, es mentira. Y mentirte a ti mismo se siente asqueroso. Te hace más consciente de cuánto no amas tu sistema “. ¿Entonces, Qué haces? Antes de compartir los 3 enfoques que han transformado la forma en que me siento acerca de mí mismo, tengo una confesión que crear: durante la mayor parte de mi vida, he tenido una relación bastante buena con mi cuerpo. Nunca he estado a dieta ni he sido un adicto al gimnasio obsesivo. No tengo una historia poderosa sobre la superación de un trastorno alimentario de la que hablar. La verdad es que soy un tamaño pequeño con un cuerpo de aspecto naturalmente tonificado que muchas personas me han dicho que sienten envidia. Entonces, ¿eso significa que siempre me ha gustado mi apariencia? Demonios no. Con la cultura en la que vivimos, hay muchas cosas por las que sentirse inadecuado. Mi falta de curvas “femeninas”.

Mis cicatrices de acné, empeoradas por una tendencia distraída a picarme la piel (¡oh, la vergüenza de admitir esto en voz alta!). Mi aparente falta de “mujer correctamente” (poner los ojos en blanco), porque no puedo clavar el moño de yoga desordenado o combinar mis zapatos con mi bolso. Literalmente, no hay límite para lo crítico o inadecuado que es posible sentirse acerca de su sistema y también de su apariencia. Pero, ¿por qué diablos te harías eso a ti mismo? Tratar de perfeccionar su sistema es un juego peligroso, y otro es posible que nunca gane. Mucho más poderoso es trascender el juego por completo y adoptar un enfoque diferente para estos recipientes carnosos en los que nos encontramos. Así que aquí hay 3 formas de amar su sistema que cambiarán absolutamente su vida. métodos para amar tu cuerpo # 1: Visualización negativa Sí, has leído bien. Esta es una técnica estoica antigua que se ha utilizado durante una gran cantidad de años para cultivar una profunda satisfacción y alegría, sin importar las circunstancias externas. Para deshacerse de los afectos negativos de querer lo que no tenían, los estoicos utilizaron la visualización negativa para querer lo que ya tenían. ¿Esperar lo? Así es como funciona para su cuerpo: dedique tiempo cada día a reflexionar sobre cómo es su vida si no tuviera el cuerpo que tiene ahora.

Imagínese cómo sería estar sin uno de sus sentidos. ¿Qué pasa si pierde la capacidad de hablar? ¿Cómo sería diferente tu vida sin el uso de tus brazos? ¿Tus piernas? ¿O tus manos? Imagínese lo diferente que será su sistema cuando se encuentre en los últimos años de su vida: cómo la edad podría restringir su movimiento o imposibilitarle hacer las cosas por su cuenta. Date cuenta de que un día, tu sistema dejará de funcionar por completo y dejarás de estar aquí. Esto puede sonar increíblemente morboso y deprimente, pero es una solución increíblemente poderosa para apreciar lo que tienes. Independientemente de lo que su sistema pueda o no pueda hacer, usted podría empeorar continuamente su situación. Lo que significa que siempre hay algo por lo que estar agradecido. Así que ahora, cuando me sorprendo hablando mal de mis piernas, hago una pausa y pienso en cómo sería no tener piernas en absoluto.

Y de repente, me inundó el aprecio por el cuerpo que tengo, “imperfecciones” y todo. Métodos para amar tu cuerpo # 2: No se trata del CÓMO Tengo un cliente que es un atleta extremadamente capaz y exitoso. Ella me inspira totalmente a ser más activa y mala en mi vida. Se sentía dispersa, desmotivada y realmente luchaba contra su rutina de ejercicios. Y a pesar de trabajar duro para tener su cuerpo en excelente forma, todavía se sentía infeliz y crítica con su apariencia. Cuando comenzamos a trabajar en ello, lo que se hizo evidente fue esto: ella estaba absolutamente clavando el cómo. Pero ¿qué pasa con el por qué? “Amaré mi cuerpo … una vez que tenga los brazos de Sarah Connor” Está bien investigado que el “por qué” de hacer algo suele ser la diferencia entre llevarlo a cabo o no. Cuando se trata de ejercicio, muchas personas te dirán que tienen un “por qué” bastante convincente: “Quiero perder 10 libras”. “Quiero ponerme mis jeans favoritos”. “Quiero sentirme bien con mi cuerpo”. A primera vista, estos pueden parecer objetivos que valen la pena, pero hay un elemento subyacente tácito que es peligroso: que sin embargo lo sean ahora no es suficiente. Y cuando ese es el “por qué” subyacente, seguro que no te va a empoderar. Aquí hay un “por qué” MUCHO más convincente: el respeto por uno mismo.

Elija el ejercicio porque fortalece y revitaliza su sistema. Elige la comida porque te nutre y te anima. Elija dormir ocho horas por noche porque merece sentirse descansado y alerta. Establezca sus objetivos de salud en torno a la creencia de que su cuerpo es un recipiente sagrado y que es su trabajo cuidarlo lo mejor posible. Este enfoque es increíblemente liberador porque también permite un amplio margen para elegir opciones de salud menos que ideales. A veces como pizza.

A veces disfruto de un pastel rico en azúcar. A veces bebo más vino del que creo que es maravilloso para mí. Porque en ese momento, así es como se siente el respeto por uno mismo. Quiero la cosa y elijo darme a mí mismo el hecho. “Porque la privación al extremo es autoflagelación, no autoestima. Y también la línea entre los dos es obviamente fácil de encontrar. Pizza todos los días, una botella entera de vino o saltarse el gimnasio durante una semana entera no me parece respeto por mí mismo. Y por eso no actúo. No “debería”. Sin culpa. Solo un compromiso conmigo mismo y hacer las selecciones más efectivas posibles para mi cuerpo.

Pruébelo y vea cómo cambia su enfoque de su dieta, ejercicio, sistema y salud en general. Menos culpa, más respeto. Sí por favor. métodos para amar tu cuerpo # 3: Haz una dieta “Ummm, ¿no acabas de decir …?” No, no una dieta de alimentos. La alimentación restrictiva o el conteo de calorías rara vez funcionan y tienden a hacer que uno se sienta peor con su cuerpo. Hablo de una dieta de imagen. Comience a recortar todas las imágenes perfectas, filtradas y con Photoshop de modelos y superestrellas que ve todos los días, en revistas, anuncios, clips de YouTube y también en las imágenes de personas perfectas que vemos en la pantalla grande.

Pero no se limite a la publicidad y el entretenimiento. Tus feeds de redes sociales están llenos de los ‘carretes destacados’ de todos los demás, desde selfies perfectos de maquillaje con la iluminación perfecta (toma el n. ° 329), hasta gurús del estilo de vida que ‘venden el sueño’, mientras los comparas con la versión sin glamour detrás del escenario tu vida cotidiana real. No es de extrañar que nos sintamos como una mierda: estamos en una dieta incesante de comida chatarra de imagen propia. No estoy diciendo que tengas que dejar la faz del planeta o tirar tus iphones a la basura. Pero, sin duda, ¿hay margen para un consumo más consciente de imágenes corporales? Regularmente tengo desintoxicación digital. Dejé de leer revistas y sigo libros.

Limito mi tiempo en las redes sociales todos los días. Y mi teléfono siempre está en modo No molestar de 9 p.m. a 8 a.m. de la mañana. Y nunca me he sentido mejor. Métodos para amar tu sistema bono: Rampage of Appreciation Este es el complemento positivo del enfoque # 1. Y a primera vista, puede sonar un poco como tus afirmaciones positivas diarias. No exactamente. La diferencia clave es encontrar las partes de su sistema que realmente aprecia y expresarlo en voz alta. O en tu cabeza. O en algún formato recuperable. O a ti mismo en el espejo. Lo que sea que funcione. No estás eligiendo un ideal imaginado y tratando de convencerte de que estás ahí cuando obviamente no lo estás.

Es encontrar el amor que ya está ahí y construir sobre eso. Y además, el secreto es siempre empezar de a poco. ¿Se te viene a la cabeza algo desagradable en tu cuerpo? Encuentra algo asombroso que decir sobre ti como respuesta. Quizás incluso dos cosas. “Odio la apariencia de mi celulitis”. “Oh, pero realmente me gusta lo fuertes y tonificados que son mis brazos. ¡Y mis ojos son tan asombrosos! ¿Pero por qué quedarse con las cosas de la superficie?

¿Qué pasa con la deslumbrante variedad de reacciones químicas que ocurren en su cuerpo cada segundo? ¿Cómo funcionan tus pulmones para oxigenar tu sistema? ¿O la probabilidad de 1 entre 400 billones de que nacieras como tú? El solo hecho de que estés leyendo esto ahora es motivo suficiente para celebrar. Y también puedes aplicar esto al método con el que te acercas a la comida: mientras comes, o justo antes de empezar, haz una pausa por un momento y reflexiona sobre aquello por lo que estás agradecido. Independientemente de si está masticando su ensalada de col rizada o un paquete de patatas fritas, hay muchas cosas que apreciar. Y si va a seleccionar el helado de chocolate con chocolate triple, también puede disfrutarlo (en lugar de sentirse culpable por ello). La vergüenza y la culpa solo te preparan para más vergüenza y culpa, que no es exactamente la base de una relación sana con la comida. Así que deseche la lista de “buena comida / mala comida” y, en cambio, deje que el respeto propio y la gratitud impulsen su toma de decisiones. Y no se odie a sí mismo por tener cosas sobre su sistema que no ama, solo recuerde encontrar todas las cosas que SI ama. No es necesario que lo hagas a la perfección.

Empiece poco a poco. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Sí, lo admito. Soy un poco friki de los trucos de productividad. Una vez que comenzamos nuestro negocio, podría pasar horas de tiempo distraído buscando en Internet consejos prácticos para aumentar mi producción y sacar más provecho de mi dinero por hora. No, la ironía no se me escapa… Después de experimentar con todos los consejos, me encontré con una elegante verdad: los trucos simples eran siempre los mejores. Y así, en el transcurso de los años, he reducido mis trucos de productividad a un arsenal básico de métodos probados. Pero debido a la geek de las relaciones y el sexo que soy, no me detuve ahí.

Me di cuenta de que podrías usar estos trucos no solo para mejorar tu vida laboral, sino también para mejorar tu vida sexual. Lo cual fue una ventaja agradable, ya que generalmente es al revés: el trabajo se interpone en el camino del sexo, no lo mejora. Porque aunque estoy seguro de que esto no será una sorpresa, administrar su propio negocio, especialmente cuando es con su pareja, puede tener consecuencias no deseadas en su relación: trabajar temprano en la mañana y hasta tarde en la noche (cuando ya está en casa , es una tarea fácil seguir trabajando hasta la hora de acostarse)… Hablar de compras durante el desayuno, el almuerzo y la cena… Y sí, vergüenza de vergüenza: llevar el trabajo al dormitorio. Entonces, si bien establecer límites claros entre el trabajo y la vida y priorizar las citas nocturnas fue esencial para mantener nuestra relación saludable, estos 11 trucos de productividad han ayudado a llenar los vacíos y mantener la conexión sexual en el menú. Incluso cuando estamos muy ocupados o estresados. Entonces, ¿cuál de esos trucos de productividad utilizará para mejorar su vida sexual? mejora tu vida sexual truco # 1 Desactiva las alertas Desde que instalé Facebook Newsfeed Eradicator, mi productividad (en el escritorio Y en el dormitorio) nunca ha vuelto. Junto con el hábito de usar el modo ‘No molestar’ en mi teléfono, este truco ha hecho que vivir en el siglo XXI sea contactable en todo momento en un millón de formas diferentes enloquecidas por las redes sociales. soportable. Menos distracciones significa que hago más trabajo. También significa que estoy más presente cuando llega el “momento de nosotros”.

No tengo la tentación de revisar mi teléfono para ver si hay notificaciones, porque no habrá ninguna. Volver a activar las notificaciones requiere un esfuerzo consciente, eso es suficiente barrera de culpa y solo tomaré medidas cuando haya terminado con la tarea en cuestión o cuando termine la cita nocturna. Sobre todo lo olvido y disfruto de mi tiempo en una mujer de las cavernas como una burbuja de felicidad sin notificaciones. Claro, ha habido algunos problemas sociales aquí y allá, pero ¿en general? Vale la pena. mejora tu vida sexual truco n. ° 2 Escucha música Cuando es el momento de poner manos a la obra, sí, juego de palabras, escucho exactamente el mismo álbum, una y otra vez: Safe in the Steep Cliffs, de Emancipator (estoy escuchando a eso ahora mismo). Me ayuda a concentrarme, bloquea las distracciones y después de años de usar la misma música cada vez que escribo, me he entrenado para estar en la zona cada vez que la escucho.

Como el perro de Pavlov. Necesita usar la música en el dormitorio con el mismo efecto, manteniéndolo concentrado y en el momento. A través de la repetición, la música le indicará a su cerebro que ahora es el momento de actuar: ¡enciéndase! Puede sonar ridículo al principio, pero hay mucha investigación detrás de esto. Las mujeres, en especial, son extremadamente sensibles a su entorno en lo que respecta al sexo, y un pensamiento que nos distraiga o una vibra incorrecta puede evitar que nos sintamos excitados. La atención plena y la presencia es una forma comprobada de disfrutar más y de obtener una conexión más íntima del sexo, y la música es una excelente solución para lograrlo. Y también los números no mienten.

una encuesta reciente de 30.000 personas encontró que el 67% de los encuestados tienen más sexo mientras escuchan música en casa. Así que ponga las melodías y póngase a trabajar, en la oficina y también en el dormitorio. Mejora tu vida sexual truco # 3 Usa el poder del por qué, no el poder de la voluntad Cuando sabes lo que es importante para ti, tu por qué de lo que haces, elegir tus prioridades se vuelve mucho más fácil. Ya sea para decidir su horario para el día o para esbozar su plan de 10 años, saber el por qué es la forma en que confirma la máxima productividad y cumplimiento. Es exactamente lo mismo en tu vida sexual. Mucha gente nunca se ha sentado a reflexionar sobre por qué les gusta tener sexo, y mucho menos ha compartido esas razones haciendo uso de su pareja. Sin embargo, es una conversación que llevó mi vida sexual de buena a excepcional. Aclare por qué tiene relaciones sexuales, qué le brinda y cómo alimenta su relación. Este sencillo truco para mejorar tu vida sexual es como combustible para la motivación y el deseo. ➜ RELACIONADO: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos esenciales para mujeres (que realmente funcionan) Está bien, eso es solo lucirse, mejorar su vida sexual, truco número 4 Ejercicio matutino Has escuchado todas las investigaciones: el ejercicio es una excelente manera de ponerte en marcha , impulsar la energía y la creatividad. ¿Y qué mejor solución para hacer ejercicio que el sexo matutino? Es fácil caer en el hábito de tener relaciones sexuales solo por la noche. Pero cuando estás cansado de un largo día de trabajo y solo quieres relajarte en el sofá, el sexo nocturno es fácil de posponer.

Claro, las mañanas hacen que sea tentador presionar el botón de repetición. Pero con un poco de autocontrol, la diversión, el placer y la conexión que te esperan es una motivación bastante buena. Realmente es la mejor manera de empezar el día. (Si eres una persona mañanera y tu pareja no lo es, no estás solo; así es en realidad también en nuestra relación. ¿Quieres aprender cómo superarlo? Nuestro curso Reactiva tu vida amorosa te muestra cómo y muuuy. mucho más). Mejora tu vida sexual truco # 5 Reuniones de 30 minutos Una de las muchas cosas buenas de ser tu propio jefe (compensada por todas las cosas no tan buenas) es que podemos elegir nuestras reuniones. No hay reuniones obligatorias de 2 horas con el personal los viernes por la tarde o satisfacciones que pierden el tiempo cuando se va a enviar un correo electrónico. No obstante, fiel a la Ley de Parkinson, una reunión se ampliará para ocupar el tiempo asignado.

¿Programar una reunión de una hora? La reunión dura una hora. Después de que comenzamos a programar reuniones de 30 minutos, sorprendentemente solo necesitábamos 30 minutos. ¿Cómo puede esto ayudar a su vida sexual? La tradicional tradición del rapidito. Una exuberante cita sexual de 2 horas es … exuberante.

Pero seamos realistas: no siempre es posible (por supuesto, eres alguien que necesita un poco de tiempo para ponerse de humor, el truco n. ° 9 es para ti).